Flota de vehículos

La flota de camiones de Transportes Riesgo es una parte fundamental, diseñada para ofrecer soluciones logísticas integrales. Contamos con una variedad de vehículos especializados que nos permiten satisfacer diversas necesidades de transporte. Cada carga es única, por lo que nuestra flota diversificada nos permite ofrecer soluciones a medida para cualquier tipo de envío.

 

Un total de 10 camiones trailer equipados con tecnología de localización por GPS para un seguimiento preciso y en tiempo real de la mercancía, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de conocer la ubicación exacta de sus mercancías en cualquier momento.

 

Un furgón ligero con trampilla elevadora diseñado para cargas más ligeras. Su trampilla elevadora facilita la carga y descarga de las mercancías. Para las grandes cargas: tren de carretera. Un componente clave para el transporte de mercancías de mayor volumen. Especializados en el transporte frigorífico, nuestra flota dispone de siete camiones frigoríficos equipados con tecnología avanzada para garantizar las condiciones óptimas durante todo el trayecto.

 

Asimismo, camiones equipados con lonas para asegurar y proteger la carga, adaptándonos a diversos tipos de mercancías y condiciones climáticas.